Buscar

4 Beneficios de abrir tu propia oficina fuera de casa

Actualizado: 13 de sep de 2019

Tener tu propia oficina fuera de la casa te permite organizar las cosas en tu propio espacio y, por ende, acceder a tus herramientas de trabajo más efectivamente. Mientras la demanda por tus servicios crece es importante poder ser más efectivo, para poder hacer más trabajos en menos tiempo. Un ambiente desordenado no te permite ser tan efectivo.


1- Te permite ordenar tu agenda y día laboral

En la casa existen varios elementos distractores, el televisor, la cocina, hasta los mismos miembros de tu hogar, esto se puede traducir en un aumento de la jornada laboral, además de ocasionar interrupciones en tu trabajo te resta atención en tus asuntos laborales y provoca un desorden del mismo.

2- Mejora la imagen

Las personas que te visitan como clientes o proveedores crean una imagen propia acerca de tu negocio. Contar con una oficina genera mayor credibilidad, confianza y formalidad.


3- Aumenta la productividad La idea principal de un emprendedor es hacer crecer su negocio, cuando esto sucede también crece la plantilla de empleados. Contar con el espacio, mobiliario y las herramientas adecuadas ayudará a aumentar la productividad.


4- Te permite desconectarte

Es importante poder separar tu trabajo de tu hogar y no mezclara el estrés de un día laboral con los miembros de la familia. El contar con una oficina fuera de tu casa te ayuda a desconectarte. Como también así a conectarte con tu trabajo una vez que llegas a tu oficina.

39 vistas

Copyright © 2019 MariscalOffice. Todos los derechos reservados.