Nosotros

El Complejo Mariscal Office es un emprendimiento creado para satisfacer los requerimientos de las empresas y emprendedores creando una comunidad para integrarse individualmente como un yo formando parte de un nosotros. Nuestra Misión recién comienza redefiniendo la clásica estructura de oficinas convirtiéndolo en un ambiente distendido donde todos veamos la oportunidad de crear un ambiente de networking fortaleciendo la estructura de c/u de las empresas que componen la familia de Mcal Office.

Nunca se termina de aprender, pero resulta más gratificante medir el éxito por la realización personal, no solo por los resultados contables.

En el Complejo Mcal Office derribamos muros y juntamos los territorios más disímiles. Creemos en nuevas formas de trabajo en comunidad que propicien el diálogo, la igualdad, el intercambio cultural y profesional llevando la creatividad a dimensiones más extraordinarias “No solo compartimos oficinas, creamos una Comunidad”.

¡Hacé que las cosas suceda!

Nuetra Misión

Contribuir otorgando un espacio distendido de bienestar a las personas y empresas, proveyendo de una infraestructura de calidad y creando una cadena de valor para mejorar la sociedad.

 

Nuestra Visión

Hacer que las cosas buenas pasen. Convertirnos en el semillero de nuevos proyectos y emprendedores. Ser la plataforma de lanzamiento de pequeños empresarios y profesionales independientes. En resumen, convertirnos en una incubadora de negocios.

Copyright © 2019 MariscalOffice. Todos los derechos reservados.