Buscar

Ventajas del Coworking



Espacio profesional a bajo costo


Es inevitable que esta sea la primera ventaja que se nos viene a la cabeza. Cuando eres un freelance o tienes una pequeña empresa con pocos empleados, tienes varias opciones: quedarte a trabajar en tu casa, alquilar un espacio o acudir a un centro de coworking.

En el primer caso, el espacio no suele ser muy profesional, con los inconvenientes que ello acarrea; en el segundo, puedes llegar a disponer de un espacio profesional siempre y cuando destines recursos a la adecuación del mismo; y solo en el tercer caso te encontrarás con un espacio profesional desde el primer día sin tener que preocuparte de nada que tenga que ver con el mantenimiento del espacio. Y lo mejor de todo es una solución mucho más barata y flexible que alquilar una oficina.



Comunidad


Los espacios de coworking permiten crear comunidad. Esto se traduce en que los profesionales pueden relacionarse y compartir ideas y proyectos. En definitiva, crear sinergias.


Gracias a estas relaciones los profesionales entran en contacto con grupos de personas heterogéneos que les aportan nuevos puntos de vista.



Flexibilidad


Es posible adecuar el coste mensual del espacio en base al tiempo que destinas a ser emprendedor. En los tiempos que corren, muchos de los emprendedores no pueden permitirse destinar el 100% de su tiempo a su proyecto y lo compaginan con otras actividades o trabajos por cuenta ajena; por eso no requieren una oficina a diario durante 8 horas.


En el Complejo Mariscal Office contás con la opción de pagar de forma mensual o por jornada laboral, permitiéndote de esta manera poder ajustar el servicio a tus necesidades.



Profesionalidad


En el Complejo Mariscal Office encontrarás espacios profesionales completamente equipados con las últimas tecnologías, que incluyen servicios de secretaría, teleconferencias, impresora, Wi-Fi de alta velocidad.


Además, contamos con salas de diferentes tamaños que pueden reservarse por horas para reuniones, workshops, seminarios o incluso eventos privados.



Mejor productividad y disciplina

Trabajar desde casa es cómodo, pero también es peligroso en el sentido de que no se separa la vida personal y profesional.


En un coworking se trabaja mejor porque no hay distracciones como atender que ya estén los fideos o atender al técnico mientras arregla la conexión a internet.

El Complejo Mariscal Office se encarga de que encuentres un espacio en el que todo lo que tenés que hacer es trabajar. Además, se consigue un poco más de disciplina en cuanto a los horarios de trabajo.



17 vistas

Copyright © 2019 MariscalOffice. Todos los derechos reservados.